1Salta, 18 de diciembre de 2008

Res. 1043108 Expte. 6605/07

 

VISTO: La nota presentada por el Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad, por medio de la cual solicita se prorrogue las pasantías estudiantiles de los Sres. Diego Ramón Palavecino y Rubén Alberto Flores; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución 418/08 de esta Facultad se designó a los indicados pasantes, para realizar prácticas en el Sector de Circulación del Departamento Biblioteca de esta Unidad Académica desde el1 de julio y el 29 de agosto del año en curso.

 

      Que por Resolución 6~5/08 se prorroga tal designación desde el 30 de agosto y hasta el 30 de diciembre de 2008.

 

      Que los estudiantes mencionados han desempeñado correctamente las tareas asignadas.

 

      Que resulta necesario que continúen colaborando ya que la Biblioteca no escapa a la realidad de otros sectores de esta Facultad que no cuentan con suficiente personal para atender los requerimientos de servicio.

 

      Que se esta a la espera de un nuevo Reglamento de Pasantías que se adapte a la Ley 26.427.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Designar a los Sres. DIEGO RAMÓN PALAVECINO, D.N.I. 28.396.978 y RUBÉN ALBERTO FLORES, D.N.I. 28.633.324 como Pasante Estudiantil de esta Unidad Académica, para realizar prácticas en el Sector Circulación del Departamento Biblioteca, en los términos fijados por la Resolución 418/08, desde el 2 de febrero y hasta el 30 de junio de 2009.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Dirección de Administración y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO