Salta, 18 de diciembre de 2008

RES. 1034108 Expte. 6731/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Hermosinda Egüez, Secretaria Académica y Administrativa del Postgrado Especialista en Tributación de esta Facultad, por medio de la cual solicita se autorice la liquidación y pago de horas extras efectuadas por las agentes Sandra

Olivera y Norma Vilca en el mencionado Sector; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Reconocer y tener por autorizado la liquidación y pago de horas extras a las agentes SANDRA E. OLIVERA y NORMA A. VILCA, por un total equivalente a una retribución de hasta pesos trescientos veinte ($ 320.00) por cada una, mas las contribuciones patronales que correspondan, para desempeñar tareas en los postgrados Especialista en Tributación -4ª Edición (Salta) y Especialista en Tributación -1a Edición (Jujuy) de esta Facultad, respectivamente, desde el 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2008, en un todo de acuerdo con e: Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los recursos propios generados por la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación -4ª Edición -Salta y 1a Edición -Jujuy, el correspondiente al agente afectado en cada caso: Srta.

Sandra Olivera, Posgrado Especialista en Tributación -1a Edición Jujuy y Sra. Norma Vilca, Posgrado Especialista en Tributación -4a Edición Salta.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO