SALTA, 17 de Diciembre de 2.008

Res. 1.031/08 Expte. 6.822/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Lea C. Cortés de Trejo, Co-Directora de la Carrera de Posgrado Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas, mediante la cual solicita la designación de la Srta. Nora Inés Castro, Personal de Apoyo Universitario de esta

Unidad Académica, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo durante los días que se dicta el citado Posgrado, y;

 

CONSIERANDO:

 

      Que la Carrera de Posgrado Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas, creada por Resolución CS- 305/08, viene desarrollándose en esta Unidad Académica, desde Setiembre del año en curso.

 

      Que el Presupuesto de Recursos y Gastos 2008 de la mencionada carrera, aprobado por Resolución CD- 153/08, contempla la designación y remuneración del Personal de Apoyo Universitario.

 

      Que la mencionada agente desempeñará tales funciones fuera del horario habitual de trabajo.

 

      Que lo solicitado se encuadra en lo establecido en el Art. 74 del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art.1°.- Tener por autorizado la liquidación y pago de las horas extras cumplidas por la Srta. Nora Inés CASTRO, D.N.I. 12.712.011, Leg. 3510, por un total equivalente a una retribución de hasta $ 500,00 (pesos quinientos), más las contribuciones patronales que correspondan, por tareas académico-administrativas desempeñadas durante los días que se dicta la Carrera de Postgrado Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas, a partir del 12.09.08 y hasta el 31.12.08.

 

Art.2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas extras cumplidas por la agente Nora I. Castro serán certificadas por la Cra. Azucena del H. Sanchez de Chiozzi, Coordinadora de Posgrados de esta Facultad.

 

Art. 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a los recursos propios generados por la Carrera de Posgrado "Especialización en Administración y Gerencia Financiera Públicas".

 

Art. 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO