RESOLUCIÓN 1.029/08

EXPEDIENTE 6.351/08

Salta, 17 de diciembre de 2.008

 

V I S T O: La nota presentada por las alumnas Verónica del Valle CISNEROS, L.U. 22.010 y Gabriela Beatriz CISNEROS, L.U. 59.708, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, solicitando ser examinadas en el Seminario Monográfico, sobre el tema: "LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA, PARA LA TOMA DE DECISIONES" autorizado por Res. 490/08, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Hugo Llimós, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad I y II, quien dirigió dicho Seminario, presentó su conformidad.

 

POR ELLO, EN USO DE LAS A TRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1 -Fijar como fecha para la constitución del tribunal examinador del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA, PARA LA TOMA DE DECISIONES" el día 22.12.08 a horas 18:30, en el que serán examinadas las alumnas Verónica del Valle CISNEROS, L.U. 22.010 y Gabriela Beatriz CISNEROS, L.U. 59.708, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985.

 

ARTICULO 2 -Integrar el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

            Cr. Hugo LLimós

            Cr. Carlos Darío Torres

            Cr. Ricardo Loayza

            Cr. Gustavo Segura (s)

 

ARTICULO 3° -De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO