RESOLUCIÓN 1023/08

EXPEDIENTE 6.612/07

 

Salta, 15 de Diciembre de 2.007

 

V I S T O: Que el alumno Rodrigo Juan Gabriel SARMIENTO, L.U. 515.881, aprobó los temas faltantes para obtener reconocimiento total de la asignatura Administración de Personal I de carrera Licenciatura en Administración, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno Rodrigo Juan Gabriel SARMIENTO, tiene aprobada la asignatura Gestión de Empresas en la carrera de Contador Público Nacional (Plan de estudios 2.003).

 

      Que la Res. 905/06 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, establece en su Anexo II, que los alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2.003, que tengan aprobada la asignatura Gestión de Empresas, para obtener el reconocimiento total de la asignatura Administración de Personal I de la Carrera de Licenciatura en Administración plan de estudios 2.003, deben rendir la

Unidad 5: Remuneraciones y Unidad 6: Relaciones Laborales (Res. 709/04) del programa vigente de la referida asignatura.

 

      Que segÚn consta en el informe 23 de fecha 01/12/08, que obra a fs. 17, el alumno Rodrigo Juan Gabriel SARMIENTO aprobó los temas faltantes especificados anteriormente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES,

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Otorgar al alumno Rodrigo Juan Gabriel SARMIENTO, L.U. 515.881, reconocimiento total de la asignatura GESTIÓN DE EMPRESAS, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2.003, y temas faltantes, por la asignatura ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL I de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de estudios 2.003.

 

ARTICULO 2° .-Hágase saber al interesado, a la Dirección General Académica, a la dirección de Alumnos, Departamentos de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO