RESOLUCIÓN 1.001/08

EXPEDIENTES 6.804/08

Salta, lO de diciembre de 2.008

 

VISTO: La nota presentada por los alumnos Francisco René Matías CEJAS, L.U. 510.794 y Agueda Leonor FERNANDEZ, L.U. 510.875, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 , mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "RECUPERO DE IV A y II EN ESPECIAL POR EXPORTACIONES", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos antes mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, segÚn el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 5 el presente expediente.

     

      Que a fs. 2, 3 y 4 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Profesor Plenario de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I y Teoría y Técnica Impositiva II .

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE - DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1. -Autorizar a los alumnos Francisco René Matías CEJAS, L.U. 510.794 y Agueda Leonor FERNANDEZ, L.U. 510.875, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "RECUPERO DE IV A y EN ESPECIAL POR EXPORTACIONES".

 

ARTICULO 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Profesor Plenario de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I y Teoría y Técnica Impositiva 11, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -Hágase saber, a los alumnos antes nombrados, al Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, a la Directora General Académica, Directora de Alumnos, jefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás sus efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO