RESOLUCIÓN Nº 1.000/08

EXPEDIENTES Nº 6.791/08

Salta, lO de diciembre de 2.008

 

 

VISTO: La nota presentada por los alumnos Emiliano José MIOZZO, L.U. Nº 509.743, Mariano PEROTTI SARTINI, L.U. Nº 511.131 y María Florencia PEROTTI SARTINI, L.U. Nº 509.816, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL CONTRATO DE FIDEICOMISO", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos antes mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 el presente expediente.

 

      Que a fs. 2, se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Dr. Emilio Cornejo Costas, Profesor Emérito de esta Universidad.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO Nº 1. -Autorizar a los alumnos Emiliano José MIOZZO, L.U. Nº 509.743, Mariano PEROTTI SARTINI, L.U. Nº 511.131 y María Florencia PEROTTI SARTINI, L.U. Nº 509.816, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985,a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL CONTRATO DE FIDEICOMISO".

 

ARTICULO Nº 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Dr. Emilio Cornejo Costas, Profesor Emérito de esta Universidad, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO Nº 3. -Hágase saber, a los alumnos antes nombrados, al Dr. Emilio Cornejo Costas, a la Directora General Académica, Directora de Alumnos, Jefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás sus efectos.-

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO