RES. 984/08

Expte. 6625/08

Salta, 9 de diciembre de 2008

 

VISTO: La nota presentada por el señor Fredi Ariel TEJERINA, DNI 17289365,L.U. 594542 mediante la cual solicita la acreditación de la asignatura Producción y Comprensión de Textos de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Res. CS 240/07- mediante la cual se aprueba el Plan de estudios de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria- establece que se puede acreditar la asignatura Producción y Comprensión de Textos con cursos dictados por el INAP en esta Universidad.

 

      Que por Res. 926/08 el Consejo Directivo de esta Facultad resolvió que acreditarán la asignatura Producción y Comprensión de Textos, los alumnos que hubieran aprobado tres (3) de los siguientes módulos: I) Comunicación escrita eficaz Módulo 1,2) Comunicación escrita eficaz Modulo II, 3) Profundización en comunicación escrita eficaz, 4) Escribir, revisar y corregir textos administrativos Módulo I, 5) Escribir, revisar y corregir textos administrativos Modulo II, 6) Técnicas para la redacción de informes Modulo I, 7) Técnicas para la redacción de informes Módulo II, 8) Comprensión lectora y producción escrita.

 

      Que el alumno Fredi Ariel TEJERINA, presenta constancia de haber aprobado los siguientes cursos: Comunicación escrita eficaz Módulo I (fs.9), Comunicación escrita eficaz Modulo II (fs. 8), Profundización en comunicación escrita eficaz (fs. 7), Escribir, revisar y corregir textos administrativos Módulo I (fs. 5), Escribir, revisar y corregir textos administrativos Modulo II (fs. 4), Técnicas para la redacción de informes Modulo I(fs. 3), Técnicas para la redacción de informes Módulo II (fs. 2).

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1° .-ACREDITAR al alumno Fredi Ariel TEJERINA, DNI 17289365, L.U. 594.542 la asignatura Producción y Comprensión de Textos de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al interesado, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO