RES. 967/08

Expte. 6494/08

Salta, 9 de diciembre de 2008 9 de diciembre de 2008

 

VISTO: La nota presentada por la señora Mary del Socorro GOMEZ, DNI 14670057, L.U. 594566 mediante la cual solicita la acreditación de la asignatura Producción y Comprensión de Textos de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Res. CS W 240/07 -mediante la cual se aprueba el Plan de estudios de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria- establece que se puede acreditar la asignatura Producción y Comprensión de Textos con cursos dictados por el INAP en esta Universidad.

 

Que por Res. 926/08 el Consejo Directivo de esta Facultad resolvió que acreditarán la asignatura Producción y Comprensión de Textos, los alumnos que hubieran aprobado tres (3) de los siguientes módulos: 1) Comunicación escrita eficaz Módulo 1,2) Comunicación escrita eficaz Modulo II, 3) Profundización en comunicación escrita eficaz, 4) Escribir, revisar y corregir textos administrativos Módulo I, 5) Escribir, revisar y corregir textos administrativos Modulo 11, 6) Técnicas para la redacción de informes Modulo I, 7) Técnicas para la redacción de informes Módulo 11, 8) Comprensión lectora y producción escrita.

 

      Que la alumna Mary del Socorro GOMEZ presenta constancia, de fs. 3-5, de haber aprobado los siguientes cursos: Comprensión lectora y producción escrita, Comunicación escrita eficaz Módulo I y Comunicación escrita eficaz Modulo II.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1° .-ACREDITAR a la alumna Mary del Socorro GOMEZ, DNI 14.670.057, L.U. 594566, la asignatura Producción y Comprensión de Textos de la carrera de Tecnicatura Superior en .Administración y Gestión Universitaria, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a la interesada, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO