RES. 934/08

Salta, 26 de noviembre de 2008

Expte. 6.798/08

 

V I S T O: La Resolución del Consejo Directivo 799/08 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir 5 (cinco) cargos de JEFES DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para el AREA MATEMATICA, en el marco de las actividades del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que cumplidos todos los requisitos exigidos por Res. 799/08, se cubrieron solamente 4 (cuatro) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para el AREA MATEMATICA, habiendo quedado en consecuencia, un cargo desierto.

 

      Que por el inciso XII de la Res. CS. 400/08 se aprueba la necesidad de recursos humanos para el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Universidad.

 

      Que en el marco de la normativa antes mencionada, es necesario llamar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir el cargo desierto.

 

      Que el llamado a Inscripción de interesados para cubrir Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para el AREA MA TEMÁ TICA, se ajustará a la Res. CS 487/08, en los aspectos generales.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 15/08 de fecha 21/10/08.

 

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

 

 

ARTICULO 1°.- LLAMAR a inscripción de interesados para cubrir Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para el AREA DE MATEMATICA, el que se desempeñará, en el marco de las actividades del Ciclo de Introducción a los estudios Universitarios (CILEU 2009) de los aspirantes a ingresar en el período académico 2009, en el Ciclo Básico Común de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- ESTABLECER que los postulantes a que se hace referencia en el artículo anterior, deberán ser o haber sido docente del Área de Matemática de esta Facultad.

 

ARTICULO 3°.- DESIGNAR la siguiente Comisión Evaluadora, que entenderá en la evaluación de los postulantes del AREA MATEMÁTICA:

 

            TITULARES

            PROF. ESTELA SONIA ALIENDRO

            PROF. ELVIRA ASTORGA

            PROF. MÓNICA LISI

 

            SUPLENTES

            ING. EDUARDO CASADO

            ING. BEATRIZ DEL PILAR CRESPO

            ING. RENE VALDEZ

 

ARTICULO 4°.- ESTABLECER el siguiente calendario para el presente llamado a inscripción de los interesados

 

Período de desempeño: desde el 01/12/08 hasta el 31/12/08 y desde el 01/02/09 al 31/03/09.

 

Requisitos: Solicitud de inscripción y presentación de currículo vitae con carácter de declaración jurada.

 

Publicación: del 1° al 2 de diciembre de 2008.

 

Lugar y fecha de inscripción: del 3 al 5 de diciembre de 2008, de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

Fecha de constitución de la Comisión Evaluadora: 9 de diciembre de 2008.

 

 

ARTICULO 5°.- ESTABLECER que la Comisión Evaluadora podrá solicitar la documentación probatoria en el momento de la entrevista, lo que deberá ser comunicado a los postulantes previamente.

 

ARTICULO 6°.- IMPUTAR el gasto que demande la cobertura del cargo, mencionado en el Art. 1° de la presente Resolución, a la partida presupuestaria que asigne el Consejo Superior al Ciclo en el marco de la Resolución C.S. 400/08.

 

ARTICULO 7°.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones Académica y Administrativa para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO