Expediente N° 6.064/08

RES: N° 9 1 5 .O 8

 

V I S T O:

 

      Que por Resolución N° 303/08, se adjudica el Concurso de Precios N° 02/08 a la firma "Encuadernación Rosado", por un importe total de $ 14.538,00 (Pesos Catorce Mil Quinientos Treinta y Ocho), que trata sobre encuadernaciones varias con destino a las distintas áreas de esta

Facultad; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que a la fecha, la mencionada firma concluyó con el trabajo solicitado, no pudiendo dar cumplimiento en su totalidad al ítem N° 4, respecto a la encuadernación de cuatro libros de Actas del Consejo Directivo, por no encontrarse la persona idónea que debía entregar las mismas.

 

      Que el ítem mencionado quedará para ser encuadernado el próximo año, por las razones expuestas en el párrafo anterior.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE- DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Rescindir sin penalidad la provisión total del ítem.4, sobre la encuadernación de cuatro libros de Actas del Consejo Directivo de esta Facultad, por un importe de $ 156,00 (Pesos Ciento cincuenta y Seis), por estar ausente por enfermedad, la persona que guardaba las Actas mencionadas, sin poder ser retiradas por la firma "Encuadernación Rosado", con domicilio en calle los Cardenales 4 - Bº Manjón Salta, para realizar el trabajo correspondiente.

 

Art. 2°.- Desafectar del presupuesto de esta Unidad Académica, para el corriente ejercicio la suma de $ 156,00 (Pesos Ciento Cincuenta y Seis).

 

Art. 3°.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO