RESOLUCIÓN 913/08

Expte. 6732/08

Salta, 20 de noviembre de 2008

 

VISTO: La presentación efectuada por la alumna Marianela Núñez Sánchez, L.U.N° 517.476, solicitando inscripción condicional en asignatura del segundo cuatrimestre del año en curso, hasta que se concluyan los respectivos tramites de equivalencias, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna Marianela Núñez Sánchez, L.U.N° 517.476, tramitó equivalencias de las asignaturas aprobadas en carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Salta, para la carrera de Licenciatura en Administración, plan de estudios 2003, según Expte. 6197/08.

 

      Que la alumna mencionada se inscribió mediante formulario en la asignatura Gestión de Empresas que corresponde a la carrera de Contador Publico Nacional, cuando debería haberse inscripto en Administración de Personal I, que corresponde a la carrera que se encuentra cursando, no habiéndose incorporado el formulario al Expediente correspondiente.

 

      Que las Resoluciones 489/84, art. 6° y 159/91, art. 10, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establecen pautas al respecto.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- TENER POR AUTORIZADA a la alumna Marianela Núñez Sánchez, L.U.N° 517.476, a cursar en forma condicional la asignatura ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL I, de la carrera de Licenciatura en Administración, plan de estudios 2003, durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2008.

 

ARTICULO 2°,- HÁGASE saber a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos y al Departamento de Informática, de los profesores responsables ya la alumna interesada, para su toma de razón y demás efectos

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO