Salta, 20 de noviembre de 2.008

Res. NO91 O. O 8 Expte. 6.660/08

 

VISTO

 

      La necesidad de adquirir equipos de comunicación "inalambrica" a los fines de solucionar y agilizar el contacto entre las distintas dependencias de esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se realizaron los trámites correspondientes a los fines de obtener nuevas líneas telefónicas "internas" para instalar en los respectivos Departamentos.

 

      Que la Dirección General de Obras y Servicios informó que no cuenta con líneas disponibles para solucionar el inconveniente mencionado.

 

      Que entre as areas que no poseen comurncaclon se encuentran e servicio e Mayordomía y el Depósito, los cuales se hallan ubicados en el primer piso de esta Facultad.

 

      Que en la presente contratación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado

 

      Que el presente procedimiento se encuadra en el artículo Art. 25 inc. d) Decreto 1.023/01, Art. 3° de la Res. C.S. 549/07- Contratación Directa, Trámite simplificado-.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Adjudicar la presente Contratación Directa 18/08 -Trámite simplificado para la adquisición de equipos de comunicación "inalambrica" para esta Unidad Académica, a la firma Telefonía S.A.F. con domicilio en calle Entre Ríos 1679 de nuestra cuidad, por un

monto total de $ 2.056,00 (Pesos dos mil cincuenta y seis).

 

Artículo 2°.- Imputar la suma total de $ 2.056,00 (Pesos Dos mil cincuenta y seis) del presupuesto de esta Facultad a las siguientes partidas: Fuente de Financiamiento 11 -Inciso 4 - Partida principal 3 -Partida parcial 4 (Sistema de Radio Frecuencia) .

 

Artículo 3°.- Hágase saber al adjudicatario y siga a la Dirección Administrativa para toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO