Salta, 20 de noviembre de 2008

RES. 909/08 Exptes. 6016/05 y 6497/04

 

VISTO:

      La Resolución 878/08 por medio de la cual se fija el 12 de noviembre de 2008 como fecha de toma de posesión del Mg. LUIS GUILLERMO OSSOLA en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la Asignatura "Organización y Sistemas Administrativos" de la Carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003) -"Organización y Sistemas" de la Carrera de Licenciado en

Administración (Plan 1985) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Mg. Luis Guillermo Ossola posee un cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, actualmente en uso de licencia sin goce de haberes y un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva, ambos en la asignatura "Principios de Administración".

 

      Que el Consejo Directivo consideró conveniente delegar en el Decanato la facultad de establecer las altas, bajas y/o transformaciones de las designaciones docentes interinas que correspondan.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

Ad referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones del Mg. LUIS GUILLERMO OSSOLA en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Principios de Administración" de esta Facultad, a partir del 12 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Reintegrar al Mg. LUIS GUILLERMO OSSOLA a su cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Principios de Administración" de esta Facultad, a partir del 12 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal u toma razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO