RESOLUCIÓN 898/08

EXPEDIENTES 6.662/08

Salta, 14 de noviembre de 2.008

 

VISTO: La nota presentada por la alumna Claudia Mariana DE PAULI, L.U. 513.296, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2.003, mediante la cual eleva el plan de trabajo del Módulo III del Seminario de Práctica Profesional, sobre el tema: "RESPONSABILIDAD DEL AUDITOR ", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución 591/07 de esta Facultad, Reglamento de Seminario de Práctica Profesional, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 5 del presente expediente.

 

      Que el trabajo se relaciona con su desempeño como pasante en el área de Auditoria en el Estudio Mariano Ramón.

 

      Que a fs. 2 y 3 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Cra. Graciela Abán, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Auditoria, plan de estudios 2.003, a quien propone como tutora.

 

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO I. -Aprobar a la alumna Claudia Mariana DE PAULI, L.U. 513.296, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2.003, el plan de trabajo sobre el tema: "RESPONSABILIDAD DEL AUDITOR ", para elaborar el Informe de pasantía para el Módulo III del Seminario de Práctica Profesional".

 

ARTICULO 2. -Designar como Tutora del mencionado trabajo a la Graciela Abán, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Auditoria, plan de estudios 2.003, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO