Salta, 13 de noviembre de 2.008

Res. 890/08 Expte. 6.713/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el presidente electo del CEUCE Sr. Matías Abán, y el Consejero Superior de la U.N.Sa. Sr. José Rivas, mediante la cual solicitan se declare de Interés Académico la Conferencia Académica sobre" Actualidad y Perspectiva de la Economía Argentina", a llevarse a cabo el día 18 de noviembre del corriente en el Salón Joaquín Castellanos del Hotel Alejandro I de la ciudad de Salta, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la misma estará a cargo del Lic. Alfonso Prat Gay, Economista, Master en Economía, Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina y Docente de Posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella.

 

      Que la citada actividad está promovida por la Fundación Salta para Todos, el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la U.N.Sa.

 

      Que el propósito de la convocatoria de referencia es constituir un ámbito de debate sobre el rumbo de la economía de nuestro país como así también las diferentes perspectivas que se avizoran en términos de crecimiento y desarrollo.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia Académica sobre "Actualidad y Perspectiva de la Economía Argentina", a llevarse a cabo el día 18 de noviembre del corriente, el Salón Joaquín Castellanos del Hotel Alejandro I de la ciudad de Salta.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO