Salta 12 de Noviembre de 2008

Res. 876/08 Expte. 6.419/08

 

 

VISTO:

 

      El libro editado y publicado "Regulación de Tarifas -Un modelo económico financiero -Aplicado a la distribución de energía" de la C.P.N. Martha Medina de Gillieri, docente de las cátedra de Sistemas de Información para la Gestión y Seminario de Informática de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es oportuno destacar el valioso aporte de la mencionada docente en el ámbito académico.

 

      Que el acto de presentación de la mencionada obra está previsto para el día miércoles 19 de noviembre del corriente año a hs. 18:00 en la Salta Gustavo E. Wiema de esta Facultad.

 

      Que participarán del acontecimiento Autoridades de la Universidad, de esta Facultad, Docentes, Graduados, Estudiantes e Invitados especiales.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico a la presentación del libro "Regulación de -Tarifas -Un modelo económico financiero -Aplicado a la distribución de energía" de la C.P .N. Martha Medina de Gillieri, docente de las cátedras de Sistemas de Información para la Gestión y Seminario de Informática de esta Unidad Académica, a llevarse a cabo en la Sala Gustavo E. Wiema de esta Facultad el día Miércoles 19 de noviembre de 2.008 a horas 18:00.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO