Salta, 11 de noviembre de 2008

RES. 871/08 Expte. 6659/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi, Coordinadora de Postgrados de esta Facultad, por medio de la cual solicita se otorgue autorización para que el agente Sr. Fernando López, personal del Sector Maestranza, realice horas extras en el Sector mencionado los días sábados desde el 29/08/08 y hasta el 31/12/08; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario contar con personal de planta a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades Académicas, custodia y resguardo de los bienes y edificio de la Facultad.

 

       Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por autorizado la liquidación y el pago de horas extras al Sr. FERNANDO DANIEL LÓPEZ, por un total de hasta seis (6) horas diarias los días sábados, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 30 de agosto y hasta el 31 de

diciembre de 2008, para cumplir con los requerimientos propios del área Postgrados de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas mensuales que cumpla el Sr. FERNANDO DANIEL LÓPEZ en el área de Postgrados, serán informadas y certificadas por la Coordinadora del Sector, Cra. Azucena Sánchez.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución y que exceda los límites determinados por la Resolución CS 503/06 a Gastos de Funcionamiento de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO