Salta 11 de Noviembre de 2008

RES. 869.O8 Expte. 6657/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Profesora MARÍA FERNANDA JUSTINIANO, Docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita licencia para el día 24 de octubre de 2008 para rendir concurso regular en categoría de Adjunto en la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°. -Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Prof. MARÍA FERNANDA JUSTINIANO, para rendir concurso regular en la Facultad de Humanidades de esta Universidad, el día 24 de Octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACI6N DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAL TA, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO