Salta, 11 de Noviembre de 2008

RES. 867.O8 Expte. 6665/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Sra. Norma A. Vilca, Directora General de Apoyo Académico de esta Facultad, por medio de la cual solicita se justifiquen sus inasistencias de los días 30 y 31 de octubre proxlmo pasados; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la solicitud cuenta con el visto bueno del Sr. Vicedecano de la Facultad.

 

      Lo establecido por el Artículo 101 del Decreto 366/06 que expresa textualmente: "Art. 101 -Se podrán otorgar hasta seis permisos particulares por año, con goce de haberes, de una jornada cada uno, para atender trámites o compromisos personales que no puedan ser cumplidos fuera del horario de trabajo. En ningún caso podrán acumularse más de dos días en el mes. Para la utilización de estos permisos el trabajador deberá dar aviso con veinticuatro horas de antelación, quedando sujeta su autorización a las necesidades del servicio."

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por justificadas con goce de haberes las inasistencias en las que incurrió la Sra. NORMA A. VILCA, Directora General de Apoyo Académico, los días 30 y 31 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Encuadrar la justificación otorgada en el Artículo 101 del Decreto 366/06.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO