RESOLUCIÓN 862/08

EXPEDIENTES 6.653/08

Salta, 7 de noviembre de 2.008

 

VISTO: La nota presentada por los alumnos Mónica Mariela BURGOS, L.U. 501.820, Enrique Armando CASANOVA CHARRIEZ, L.U. 58.341 y Fernando Gabriel GARCIA, L.U. 58.556, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA PUBLICO DE SALUD EN SALTA -REDES SANITARIAS: GESTION PUBLICA, GESTION PRIVADA, GESTION COMUNITARIA", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos antes mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 el presente expediente.

 

      Que a fs. 2, se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta interina de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología.

 

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a los alumnos Mónica Mariela BURGOS, L.U. 501.820, Enrique Armando CASANOV A CHARRIEZ, L.U. 58.341 y Fernando Gabriel GARCIA, L.U. 58.556, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "ORGANIZACIÓN 8 DEL SISTEMA PUBLICO DE SALUD EN SAL T A -REDES SANITARIAS: GESTION PUBLICA, GESTION PRIV ADA, GESTION COMUNITARIA ".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta interina de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología. quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Prof. Aquiles E. Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos interino de la asignatura Sociología.

 

ARTÍCULO 3. -Hágase saber, a los alumnos antes mencionados, a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Prof. Aquiles E. Moreira, a la Directora General Académica, Directora de Alumnos, Jefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás sus efectos.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO