Salta, 3 de noviembre de 2008

RES. 847/08

Expte. 6364/03,6016/05 y 6313/98

 

      VISTO: La Resolución 837/08 de esta Facultad, por medio de la cual se fija el 29 de octubre de 2008 Como fecha de toma de posesión del Mg. JORGE CAYETANO PANUSIERI en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado Con dedicación semi exclusiva, para la Asignatura "Principios de Administración" de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes 1985) y "Principios de Administración" de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan 2003) de esta Facultad; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el Mg. Panusieri posee un cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en la mencionada asignatura, en el que se encuentra actualmente en uso de licencia sin goce de haberes.

 

      Que el citado profesional ocupa un cargo interino de Profesor Adjunto Con dedicación semi exclusiva en la materia aludida.

 

      Lo establecido por la Res. CS 420/99- Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le Son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

Ad referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

 

 

ARTÍCULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones del Mg. JORGE CAYETANO PANUSIERI en el cargo interino de Profesor Adjunto Con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Principios de Administración" de esta Facultad, a partir del 29 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Reintegrar a al Mg. JORGE CAYETANO PANUSIERI al cargo Regular de Jefe de Trabajos PrácticoS Con dedicación semi exclusiva en la Asignatura ""Principios de Administración", a partir del 29 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones del Mg. JORGE CAYETANO PANUSIERI en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos Con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Principios de Administración" de esta Facultad, a partir del 29 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO