RES. 846/08

Salta, 3 de noviembre de 2008

Expte. 6.596/08

 

      V I S T O: La Resolución del Consejo Directivo 798/08 mediante la cual se aprueba la implementación del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), en las Areas de Matemática e Introducción a las Ciencias Económicas, destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por el inciso XII y XIII de la Res. CS. 400/08 se aprueba la necesidad de recursos humanos para el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Universidad.

 

      Que en el marco de la normativa antes mencionada, es necesario llamar a inscripción de interesados para cubrir los cargos docentes necesarios para el cumplimiento de las actividades previstas por este ciclo.

 

      Que el llamado a Inscripción de interesados para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para Competencias Generales se ajustará a la Res. CS 487/08, en los aspectos generales.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 15/08 de fecha 21/10/08.

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

 

 

ARTICULO 1°.-LLAMAR a inscripción de interesados para cubrir 3 (tres) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semi exclusiva para el AREA COMPETENCIAS GENERALES, para desempeñar tareas, en el marco de las actividades del Ciclo de Introducción a los estudios Universitarios (CILEU 2009), para los aspirantes a ingresar en el período académico 2009 a esta Unidad Académica, desde el 01/12/08 hasta

el 31/12/08 y desde el 02/02/09 al 31/03/09.

 

ARTICULO 2°.- DETERMINAR el siguiente Perfil a cubrir por los postulantes a que se hace referencia en el Artículo anterior:

 

1.- Ser docente de esta Facultad, preferentemente de 1° año.

2.- Disponibilidad horaria.

3.- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.

4.- Conocer la propuesta de Ingreso de la Facultad en el marco del CILEU 2009.

 

ARTICULO 3°.- DEJAR ESTABLECIDO que las tareas que se citan en el Artículo 1°, a cumplir por los postulantes seleccionados, serán las siguientes:

 

1.- Coordinar, asesorar y acompañar a los docentes del CILEU 2009, de la Facultad, en el desarrollo de las competencias específicas y generales.

2.- Colaborar con el Coordinador de la Facultad en las tareas de coordinación, control y evaluación del Ciclo.

3.- Realizar acciones de orientación, tutoría y seguimiento de los ingresantes 2009.

4.- Relevar información del desarrollo del CILEU 2009 en la Facultad, procesarla, organizarla y elevar los informes resultantes al Coordinador de la Facultad

 

ARTICULO 4°.- DISPONER que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los postulantes, estará integrada por los siguientes docentes :

 

TITULARES

CRA. MARTA ROSA PANZA

CR. SIXTO GUILLERMO ALANIS

CRA. AZUCENA SANCHEZ

 

SUPLENTES

PROF. NANCY CARDOZO

DRA. LIDIA ELBIRT DE NAON

PROF. ESTELA SONIAALIENDRO

 

ARTICULO 5°.- ESTABLECER el siguiente calendario para el presente llamado a inscripción de los interesados

 

 

Requisitos: Solicitud de inscripción y presentación de currículum vitae con carácter de declaración jurada.

Publicación: del 5 al 7 de noviembre de 2008.

Lugar y fecha de inscripción: del 1 0 al 12 de noviembre de 2008, de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Fecha de Publicación de inscriptos: 13 de noviembre de 2008.

Impugnaciones y recusaciones: 14 de noviembre de 2008.

Fecha de Constitución de la Comisión Evaluadora: 17 de noviembre de 2008

 

ARTICULO 6°.- ESTABLECER que la Comisión Asesora podrá solicitar la documentación probatoria en el momento de la entrevista, lo que deberá ser comunicado a los postulantes previamente.

 

ARTICULO 7°.-IMPUTAR el gasto que demande la cobertura del cargo, mencionado en el Art. 2° de la presente Resolución, a la partida presupuestaria que asigne el Consejo Superior al Ciclo en el marco de la Resolución C.S. N°400/08.

 

ARTICULO 8º.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones Académica y Administrativa para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO