RES. 835.08

Salta, 27 OCT 2008

Expte, 6439/O8

 

VISTO: La nota presentada por la alumna C.P.N. Nancy Aidee BALDIYIEZO a fs. 16 solicitando reconocimiento de los Módulo Y: Administración Tributaria y Módulo VI: Seminario de Derecho Penal Tributario de la carrera de posgrado Especialización en Tributación, de esta Unidad

Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los módulos mencionados fueron aprobados por la Cra. Baldiviezo durante el dictado de la primera edición del posgrado citado precedentemente, como alumna externa, es decir, alumna que rindió módulos aislados.

 

      Que, en idéntica situación se encuentra la Cra. Luisa Inés Machaca, quien aprobó Módulos aislados en la primera edición del posgrado, aprobando los restantes en ediciones posteriores de la carrera.

 

      Que el inciso 6.1 tanto de la Res. CS 129/98 y Res. CS 284/04 -Plan de estudios de la carrera de posgrado Especialización en Tributación, establecen que profesionales pueden cursar módulos aislados.

 

      Que el Director del mencionado posgrado, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke informó a fs. 25 y 77 y 26 y 78, respectivamente, del Expte. 6.163/99 que la Cra. Nancy A. Baldiviezo rindió los módulos Y y VI conjuntamente con los alumnos de la primera edición del posgrado.

 

      Que el Director del mencionado posgrado, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke informó a fs. 25-77, 26-78 y 79, respectivamente del Expte. 6.163/99 que la Cra. Luisa Inés Machaca rindió los módulos Y, VI y VII, conjuntamente con los alumnos de la primera edición del posgrado.

 

      Que a fs. 1 del expediente ~ 6439/04, la Secretaria del posgrado Especialización en Tributación, Cra. Hermosinda Egüez, informa que la Cra. Nancy A. Baldiviezo aprobó los módulos Y y VI y que la e Cra. Luisa Inés Machaca aprobó los módulos Y, VI y VII, ambas como módulos aislados.

 

      Que recién ellO de abril de 2007, por Res. CD ~ 190/07, se facultó al' Departamento de Informática para la habilitación de un Libro de Actas (para casos como los de las Cras. Yaldiviezo y Machaca), distinto del correspondiente a los alumnos regulares de las carreras de posgrado de esta Unidad Académica.

 

      Que las fechas y los tribunales de los exámenes finales de los Módulo y Administración Tributaria, Módulo VI -Seminario de Derecho Penal Tributario y Módulo VII -Seminario sobre Procedimiento Tributario e Impuestos Provinciales, de la primera edición, donde se examinaron las alumnas Luisa Inés Machaca y Nancy A. Baldiviezo fueron aprobados por Res. CD 27/02 de fecha 25/02/02.

 

      Que por Res. CD ~ 671/04 y 715/05, se les reconoció a las alumnas mencionadas en los dos últimos párrafos. los Módulos aprobados para la Segunda y Tercera Edición.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1° .-AUTORIZAR la emisión de las Actas correspondiente al Libro 105 F, correspondientes a alumnos externos, de los Módulo V -Administración Tributaria, Módulo VI - Seminario de Derecho Penal Tributario y Módulo VII -Seminario sobre Procedimiento Tributario e

Impuestos Provinciales, de la primera edición, donde se examinaron las alumnas Cra. Luisa Inés Machaca y Cra Nancy A. Baldiviezo cuya constitución y fecha fueron aprobados por Res. CD 27/02 de fecha 25/02/02.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a la alumnas Cra. Luisa Inés Machaca y Cra Nancy A. Baldiviezo, al Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO