Salta, Z4 de Octubre de 2.008

Res. 834/08 Expte. 6.532/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Srta. Nora V. Toconáz, Consejera Directiva Estudiantil yel Sr. Ricardo Juárez, Presidente del C.E.U.C.E., mediante la cual solicitan se declare de Interés Académico las Jornadas sobre "Herramientas y Estrategias para el Empleo", a realizarse los días 21 y 22 de Octubre del corriente año, en nuestra Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que el presente evento está promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas en forma conjunta a los Consejeros Estudiantiles de la Franja Morada y estará coordinado académicamente por el C.P.N. Eduardo Tejerina (Docente responsable de las cátedras de Administración de Personal I y II y Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.SA.

 

      Que es de destacar que se cursará invitación a los responsables del área de Recursos Humanos de diversas empresas de nuestra ciudad.

Que el objetivo de la citada convocatoria es producir la constitución de un ámbito académico que le brinde al conjunto de los participantes una serie de elementos para la búsqueda y posterior inserción en el mercado laboral.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FALCULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico, la realización de las Jornadas sobre Herramientas y Estrategias para el Empleo", a realizarse los días 21 y 22 de Octubre del corriente año, en nuestra Facultad.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO