Salta, 24 de Octubre de 2.008

Res. 826/08

VISTO:

      La nota presentada por los Dres. José Escandel y Julio R. Rotrnan, Presidente y Secretario respectivamente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la cual solicitan Auspicio Académico para el "V Simposio sobre Comercio exterior e Integración ", a llevarse a cabo el día 3 de Diciembre de 2.008, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que el objetivo del mismo es identificar los cambios necesarios del perfil exportador argentino, tanto los referidos a las iniciativas privadas como los vinculados a las políticas públicas de comercio para facilitar la exportación de servicios. Caracterizar al empresariado exitoso en la exportación de servicios, comunicar las distintas herramientas e infraestructura de apoyo publico en Comercio Exterior.

 

      Que se ha previsto invitar a destacados especialistas versados en la materia, instituciones representativas del quehacer económico y académico.

      Que resultará una contribución importante al estudio de esta disciplina, tanto por los temas que serán tratados como por la calidad de los participantes.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "V Simposio sobre Comercio exterior e Integración", a llevarse a cabo el día 3 de Diciembre de 2.008, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO