Salta, 24 Octubre de 2008

RES. 822.08 Exptes. 6549/04,6023/05 y 6743/06

 

 

VISTO: La Resolución 821/08 de esta Facultad, por medio de la cual se designa al Cr. DANIEL DAVID LEVÍN en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Cálculo Financiero" de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía de esta Facultad, a partir del 3 de noviembre de 2008 y por el término de cinco (5) años, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Levín posee un cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en la mencionada asignatura, en el que se halla en uso de licencia sin goce de haberes.

 

      Que, por otro lado, el mencionado docente se encuentra cumpliendo funciones en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva en la misma cátedra.

 

      Lo establecido por la Res. CS 420/99- Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. DANIEL DAVID LEVÍN en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Asignatura "Cálculo Financiero" (Plan 2003) con extensión a "Matemática Financiera" (Plan 1985), a partir del 3 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Reintegrar al Cr. DANIEL DAVID LEVÍN al cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Cálculo Financiero" (Plan 2003) con extensión a "Matemática Financiera" (Plan 1985), a partir del 3 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. DANIEL DAVID LEVÍN en el cargo Regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Cálculo Financiero" (Plan 2003) con extensión a "Matemática Financiera" (Plan 1985), a partir del 3 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO