RESOLUCIÓN 818/08

EXPEDIENTES 6.621/08

Salta, 24 de octubre de 2.008

 

VISTO: La nota presentada por el alumno César Estanislao DI BENEDETTO, L.U. 7.537 , de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LOS

EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN LA INFORMACIÓN CONTABLE ", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno mencionado reúne los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe el Dpto. de Informática obrante a fs. 3 del presente expediente.

 

      Que a fs. 1 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad II, con extensión a Contabilidad III, plan de estudios 2.003 y Contabilidad I con extensión a Contabilidad II, plan de estudios 1.985.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar al alumno César Estanislao DI BENEDETTO L.U. 7.537, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de  estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario monográfico sobre el tema: "LOS EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN LA INFORMACIÓN CONTABLE".

 

ARTICULO 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad II, con extensión a Contabilidad 111, plan de estudios 2.003, y Contabilidad I con extensión a Contabilidad II, plan de estudios 1.985 quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO