Salta, 22 de octubre de 2008

RES, 805/08 Expte. 6020/05 y 6706/06

 

VISTO:

 

      La Resolución 788/08 de esta Facultad, por medio de la cual se fija el 3 de noviembre de 2008 Como fecha de toma de posesión de la Dra. MARÍA ROSA INMACULADA AYALA FLORES de YAÑEZ en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto Con dedicación semiexclusiva, para la Asignatura "Derecho Concursal" de la 8 carrera de Contador Público Nacional (Planes 1985 y 2003) de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

     

      Que el Cr. Pedro Sánchez se encuentra ocupando un cargo de Profesor Adjunto interino Con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Derecho Concursal".

 

      Que el docente mencionado en el párrafo precedente, además tiene un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular Con dedicación simple en la misma asignatura, en el cual se haya en uso de licencia sin goce de haberes.

 

      El comunicado de Secretaría Académica de la Facultad dirigido al Departamento Personal, por el cual se informa que "por disposición de/ Sr. Decano, Corresponde dejar sin efecto la designación interina del Dr. Pedro Sánchez Como Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva en la Asignatura mencionada (Derecho Concursal) y designarlo interinamente en la misma asignatura como Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva, a partir del 03/11/08 y hasta el 31/12/08, hasta nueva disposición o hasta que el cargo sea ocupado

por concurso, lo que ocurra primero."

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le Son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

Ad referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°,- Dar por finalizadas las funciones del Abogado PEDRO JAVIER SÁNCHEZ en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Derecho Concursal", a partir del 3 de noviembre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Designar al Abogado PEDRO JAVIER SÁNCHEZ en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Derecho Concursal" a partir del 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2008, o hasta nueva disposición o hasta la cobertura del cargo por Concurso, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 3°.- Dejar establecido que el Abogado PEDRO JAVIER SÁNCHEZ continuará en uso de licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple mientras permanezca designado en el cargo mencionado en el Artículo precedente.

 

ARTÍCULO 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de la presente designación interina y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTÍCULO 5°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional nombrado deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. de ser notificado.

 

ARTÍCULO 6°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO