Salta, 22 de Octubre de 2008

Res. 803/08 Expte. 6.359/08

 

VISTO:

      La Resolución del Consejo Superior 565/08, mediante la cual se asigna a cada Facultad un (1) cargo categoría 07, en el marco del Reglamento para Ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que en contexto del Reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta -Res. 230/08-CS, se procede a convocar el presente cargo.

 

      Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las establecidas en el Reglamento antes mencionado.

 

      Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario.

 

      Que se cuenta con el crédito presupuestario correspondiente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONC)MICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Rectoral 565/08 para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para el Departamento de Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales según el siguiente detalle:

 

      - Remuneración: Pesos Dos mil cuatrocientos veinticinco con setenta y tres ctvos. ($ 2.425,73), mas adicionales generales y particulares del cargo.

 

      - Horario:. 35 horas semanales, de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Dependencia Jerárquica:

 

Jefe del Departamento Biblioteca.

 

 

Misiones:

 

      .Atención al Público en el Área de Circulación.

      .Auxiliar al Jefe de Biblioteca en todo lo referente a trámites administrativos, registros de entrada y salidas de expedientes y notas, y archivo administrativo de la biblioteca.

 

 

Funciones:

     

      .Entender en el cumplimiento de las reglamentaciones, como así también de las disposiciones internas, relacionadas con el área.

      .Prestar apoyo al Jefe de Biblioteca en las tareas administrativas.

      .Efectuar la entrega y devolución del material bibliográfico en su turno de Trabajo, comunicando al Jefe de Biblioteca las novedades que pudieran producirse.

      .Llevar a cabo el sellado de propiedad del material bibliográfico ingresante.

      .Efectuar el acondicionamiento del material para su préstamo.

      .Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Préstamo bibliotecario.

      .Entender en lo referente a las sanciones que correspondan a los usuarios morosos.

      .Efectuar el movimiento estadístico correspondiente a su turno.

      .Prestar apoyo al Jefe de Biblioteca en lo relativo a los prestamos interbibliotecarios.

      .Prestar apoyo al Jefe de Biblioteca en lo relativo a los canjes y donaciones de material bibliográfico.

      .Realizar eventuales tareas por requerimiento de necesidades de servicio.

 

 

Condiciones Generales:

      Podrán participar todos los agentes que revisten en planta permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que reúnan las condiciones previstas por Res. 230108-CS.

 

 

Condiciones Particulares:

 

      .Responsabilidad, creatividad y compromiso con la institución.

      .Buena expresión.

      .Disposición para atender al público.

      .Disposición para trabajo en equipo.

 

Artículo 2°:- Fijar el siguiente calendario para el presente llamado, dejando debidamente establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en Art. 14 de la Res. 230/08 - CS.

 

 

Publicidad:

      Desde el 24 de Octubre y hasta el 13 de Noviembre de 2008.

 

 

Inscripción y Presentación de Antecedentes:

     

      En mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, desde el14 y hasta el 20 de Noviembre de 2008, en el Horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, mediante nota dirigida al Sr. Decano, Cr. Víctor Hugo Claros, en original y copia, carpeta con Curriculum Vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria, en sobre cerrado y firmado por el interesado.

 

 

Entrevista y prueba de Oposición:

 

      El día 09 de Diciembre de 2008 a las. 09:00. Hs., en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

 

Temario General:

 

      Conocimientos sobre tareas en Biblioteca en general. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del Reglamento de Préstamo Bibliotecario.

 

 

Jurado:

 

Miembros Titulares:

 

      1. Sr. Horacio Mendia -Facultad de Ciencias de la Salud.

      2. Lic. Miguel Nina -Coordinador Administrativo -Facultad de Ciencias Económicas.

      3. Bib. David Aguilera -Jefe Departamento de Biblioteca -Facultad de Ciencias Exactas.

 

Miembros Suplentes:

     

      1. Sr. José Aramayo -Facultad de Ciencias Naturales.

      2. Sra. Susana González -Jefe de Departamento de Biblioteca -Facultad de Naturales.

      3. Bib. Diego Palavecino -Jefe de Departamento de Biblioteca -Facultad de Ciencias Económicas.

 

 

Veedor:

     

      Sra. Sofía Rodríguez- Jardín Materno Infantil.

 

 

Recusación y Excusación de Jurado y/o postulantes:

     

      Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, durante 5 días hábiles a partir del 21 de Noviembre de 2008. Las presentaciones deberán estar comprendidas en los Art. 17 y 18 de la Res. 230108-CS.

 

 

Plazo de Expedición del Jurado:

 

      A partir del 10 y hasta el 12 de Diciembre de 2008.

 

 

Período de Impugnación al Dictamen del Jurado:

 

      Cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de notificación.

 

ARTÍCULO 3°:- Hágase saber, dése difusión y remítase copia a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga a Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO