RES. 799/08

Salta, 21 de octubre de 2008

Expte. 6596/08

 

V I S T O: La Resolución del Consejo Directivo 798/08 mediante la cual se aprueba la implementación del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), en las Áreas de Matemática e Introducción a las Ciencias Económicas, destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por el inciso XII de la Res. CS. 400/08 se aprueba la necesidad de recursos humanos para el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2009), destinados a los ingresantes en el año 2009 a esta Universidad.

 

      Que en el marco de la normativa antes mencionada, es necesario llamar a inscripción de interesados para cubrir los cargos docentes necesarios para el cumplimiento de las actividades previstas del CILEU en el ámbito de la Facultad.

 

      Que se procede al llamado a Inscripción de interesados, el que estará encuadrado en el Reglamento para la Provisión Interina de Cargos Docentes Resolución CD 280/89 de esta Unidad Académica, en los aspectos generales.

 

      Que los cargos se debe cubrir en forma inmediata, por los requerimientos de organización previa del CILEU 2009, por lo que se fijan los plazos establecidos en la reglamentación antes mencionada, en forma excepcional en el presente acto administrativo.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 15/08 de fecha 21/10/08

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

 

 

ARTICULO 1°.-LLAMAR a inscripción de interesados para cubrir 5 (cinco) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para el AREA MATEMÁTICA y 5(cinco) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para el AREA INTRODUCCION A LAS CIENCIAS ECONOMICAS, los que se desempeñarán, en el marco de las actividades del Ciclo de Introducción a los estudios Universitarios (CILEU 2009) de los aspirantes a ingresar en el período académico 2009, en el Ciclo Básico Común de esta Unidad Académica, desde el 01/12/08 hasta el 31/12/08 y desde el 01/02/09 al 31/03/09.

 

ARTICULO 2°.- ESTABLECER que los postulantes a que se hace referencia en el Artículo anterior, deberán reunir los siguientes requisitos:

 

1.- Para los interesados en el Área de Matemática, ser o haber sido docente de la asignatura Matemática I, plan de estudios 2003 (excluyente) de esta Facultad.

 

2. Para los interesados en el Área de Introducción a las Ciencias Económicas: ser o haber sido docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, preferentemente de las asignaturas del primer año del Ciclo Básico Común de esta Unidad Académica.

 

3.- Disponibilidad horaria.

 

ARTICULO 3°.- DESIGNAR la siguiente Comisión Evaluadora, que entenderá en la evaluación de los postulantes del ÁREA MATEMÁTICA

 

            TITULARES

            PROF. ESTELA SONIA ALIENDRO

            PROF. ELVIRA ASTORGA

            CR. JORGE RAUL GUEMES

 

            SUPLENTES

            PROF. MONICA LlSI

            ING. EDUARDO CASADO

            ING. RENE VALDEZ

 

ARTICULO 4°.- DESIGNAR la siguiente Comisión Evaluadora, que entenderá en la evaluación de los postulantes del AREA INTRODUCCI6N A LAS CIENCIAS ECONOMICAS

 

            TITULARES

            CR. CARLOS GUZMAN

            CRA. AZUCENA SANCHEZ DE CHIOZZI

            LIC. LIDIA ROSA ELlAS DE DIP

 

            SUPLENTES

            DRA. LAURA LACONI

            DRA. LIDIA ELBIRT DE NAON

            CR. HUGO LLIMOS

 

ARTICULO 5°.- ESTABLECER el siguiente calendario para el presente llamado a inscripción de los interesados

 

Período de desempeño: desde el 01/12/08 hasta el 31/12/08 y desde el 01/02/09 al 31/03/09.

 

Requisitos: Solicitud de inscripción en el área en que desea desempeñarse y presentación de currículo vitae con carácter de declaración jurada.

 

Publicación: del 27 al 31 de octubre de 2008.

 

Lugar y fecha de inscripción: del 3 al 5 de noviembre de 2008, de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

Fecha de Publicación de inscriptos: 6 y 7 de noviembre de 2008.

 

Impugnaciones y recusaciones: 10 y 11 de noviembre de 2008.

 

Fecha de constitución de la Comisión Evaluadora: 14 de noviembre de 2008.

 

ARTICULO 6°.- ESTABLECER que la Comisión Asesora podrá solicitar la documentación probatoria en el momento de la entrevista, lo que deberá ser comunicado a los postulantes previamente.

 

ARTICULO 7°.- IMPUTAR el gasto que demande la cobertura del cargo, mencionado en el Art. 2° de la presente Resolución, a la partida presupuestaria que asigne el Consejo Superior al Ciclo en el marco de la Resolución C.S. N°400/08.

 

ARTICULO 8º.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones Académica y Administrativa para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO