RESOLUCIÓN 792/08

EXPEDIENTES 6.576/08

Salta, 15 de octubre de 2.008

 

VISTO: La nota presentada por las alumnas Silvana Mariel DECIMA, L.U. 510.136, María Belen FERESIN, L.U. 510.157 y Aldo Sebastián VILTE SANCHEZ, L.U. 506.892, de la carrera de la Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LA ECONOMIA F AMILIAR y LA

DESERCIÓN ESCOLAR EN LA ADOLESCENCIA", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos nombrados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 el presente expediente.

 

      Que a fs. 2 respectivamente se acompaña el plan de trabajo y la aprobación de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta de la asignatura Filosofia con extensión a Sociología.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO I. -Autorizar a los alumnos Silvana Mariel DECIMA, L.U. 510.136, María Belen FERESIN, L.U. 510.157 y Aldo Sebastián VILTE SANCHEZ, L.U. 506.892, de la carrera de la Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA ECONOMIA FAMILIAR y LA DESERCIÓN ESCOLAR EN LA ADOLESCENCIA".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Prof. Aquiles E.

Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos, de la asignatura Sociología con extensión a Filosofía.

 

ARTÍCULO 3. -Hágase saber a los alumnos antes mencionados, a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, al Prof. Aquiles E. Moreira, Directora Académica, Directora de Alumnos, Jefa de Informática e interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO