Salta, 15 de octubre de 2008

RES. 790/08

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Cr. Carlos Darío Torres, que obra a fs. 373 del Expte. 2503/07, por medio de la cual comunica al Sr. Decano de esta Facultad que se ha reintegrado a sus funciones docentes de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva a partir del 15 de

agosto de 2008; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo dispuesto por Resolución CS 533/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por reintegrado a sus funciones docentes al Cr. CARLOS Darío TORRES, en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Contabilidad II" (Plan 1985) -"Contabilidad III" (Plan 2003) con extensión a "Contabilidad I" (Plan 1985) -"Contabilidad II" (Plan 2003)" de esta Facultad, a partir del 15 de agosto de 2008.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido el Cr. Torres deberá cumplimentar los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón  demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO