RESOLUCIÓN 789/08

EXPEDIENTE 6.359/06

Salta, 15 de Octubre de 2008

 

V I S T O: El pedido efectuado por las alumnas Valeria Elizabet GONZÁLEZ PARDO, L. U. 508.419, y Silvina Adriana ORTIZ SANSO, L. U. : 507.505, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, mediante el cual solicitan ser examinadas en el Seminario Monográfico, cuyo tema es: "COMO PREPARAR EL PLAN DE NEGOCIOS: EL CASO DEL POROTO ALUBIA EN LA PROVINCIA DE SALTA", autorizado por Res. 401/06, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE la alumna Luciana Cecilia REVILLA, L. U. 506.427, originalmente autorizada para este seminario, fue desvinculada del mismo a pedido suyo según Res. N°120/07.

 

      QUE a fs. 13 del Expediente de referencia obra la conformidad presentada por el Cr. Eduardo NADIR, Profesor Regular Adjunto de la Cátedra de ADMINISTRACIÓN FINANCIERA I, quien dirigió dicho Seminario.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1°- FIJAR como fecha para la constitución del tribunal examinador del Seminario Monográfico, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, el día 21.10.08 a horas 20:00, donde serán examinadas la alumnas Valeria Elizabet GONZÁLEZ PARDO, L. U. 508.419, y Silvina Adriana ORTIZ SANSO, L. U. 507.505, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, sobre el  tema: "COMO PREPARAR EL PLAN DE NEGOCIOS: EL CASO DEL POROTO ALUBIA EN LA PROVINCIA DE SALTA".

 

ARTÍCULO 2°- INTEGRAR el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

            Cr. Eduardo NADIR

            Lic. Patricia ULLOA

            Cr. Miguel Alfonso ISOLA

            Cr. José Luis ISSA (s)

 

ARTÍCULO 3°-HAGASE SABER a los integrantes de Tribunal Examinador, a las alumnas solicitantes, a la Dirección General de Apoyo Académico, a la Dirección de Alumnos y al Departamento de Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO