Salta, 15 de Octubre de 2.008

Res. 785/08 Expte. 6.543/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Prof. Antonio Fabián Ramírez, Coordinador Sede Dinámica Coronel Moldes, mediante la cual solicitan Auspicio Académico para las "I Jornada Regional de Administración ", a realizarse el día 31 de Octubre del corriente año, en la Sede Dinámica Coronel Moldes, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la presente actividad está promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas en forma conjunta con el Instituto Terciario Sede Dinámica Nº 6.037/02 de Coronel Moldes bajo el lema "Por un Desarrollo Sustentable de la Región" y cuenta con el apoyo académico de los docentes de las cátedras de Administración de Personal I con extensión a Administración de Personal II y Gestión de Empresas.

 

      Que participan de esta jornada estudiantes de diversas instituciones educativas de las localidades de El Carril, Chicoana, La Viña, Guachipas y Coronel Moldes.

 

      Que el mencionado encuentro representa una actividad de extensión universitaria de carácter extracurricular que se realiza con el propósito de desarrollar un espacio académico que contribuya a la formación integral de los estudiantes de las instituciones que participaran.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Otorgar Auspicio Académico, a la realización de la "I Jornada Regional de Administración ", a realizarse el día 31 de Octubre del corriente afto, en la Sede Dinámica Coronel Moldes de nuestra Provincia.

 

Artículo 2º.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO