Salta, 14 de octubre de 2008

RES. Nº 783/08 Expte. Nº 6837/06, 6021/05 y 6631/04

 

VISTO: La Resolución Nº 782/08 de esta Facultad, por medio de la cual se fija el 22 de octubre de 2008 como fecha de toma de posesión de la Lic. CAROLINA PISELLI en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, para la Asignatura "ECONOMÍA III" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan 2003) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Lic. Piselli posee un cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la mencionada asignatura, en el que se encuentra actualmente en uso de licencia sin goce de haberes.

 

      Que la citada profesional ocupa un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la materia aludida.

 

      Lo establecido por la Res. CS 420/99 -Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Dar por finalizadas las funciones de la Lic. CAROLINA PISELLI en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Economía III" (Planes 2003 y 1985) de esta Facultad, a partir del 22 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°.- Reintegrar a la Lic. CAROLINA PISELLI al cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Economía III", a partir del 22 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 3°.- Dar por finalizadas las funciones de la Lic. CAROLINA PISELLI en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Economía III", a partir del 22 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 4°.- Dejar establecido que la docente designada deberá presentarse en el Departamento Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada, a los efectos de cumplimentar los requisitos exigidos por la reglamentación vigente.

 

ARTÍCULO 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO