Salta, 14 de octubre de 2008

RES. Nº 782/08 Exptes. Nº 6489/07

 

VISTO:

 

      La Resolución CS Nº 418/08, por medio de la cual se designa a la Lic. CAROLINA PISELLI en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva, para la Asignatura "ECONOMÍA III" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan 2003) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la Resolución CS N° 418/08, ya referida, corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Fijar el 22 de octubre de 2008 como fecha de toma de posesión de la Lic. CAROLINA PISELLI en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, para la Asignatura "ECONOMÍA III" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado

en Administración (Plan 2003) de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 2°,- Dejar establecido que la docente designada deberá presentarse en el Departamento Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada, a los efectos de cumplimentar los requisitos exigidos por la reglamentación vigente.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO