Salta, 14 de Octubre de 2.008

Res. Nº 776.O8 Expte. 6.449/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas-CEUCE,      mediante la cual solicita ayuda económica, para solventar gastos de traslado a la Ciudad de La Plata(Buenos Aires) para participar de las "Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y

Administración" para estudiantes de Ciencias Económicas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las mencionadas Jornadas fueron organizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, conjuntamente con la Federación Universitaria Argentina y se llevaron a cabo durante los días 3, 4 y 5 de Octubre del afio en curso.

 

      Que es política de las autoridades de esta Facultad apoyar toda iniciativa que redunde en beneficio de los estudiantes.

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano a fs. 2 del Expediente de referencia.

 

      Que la ayuda económica, fue otorgada con cargo de oportuna rendición de cuentas.

 

      Que el Centro de estudiantes, el día 10 de Octubre del corriente afio, presentó la rendición de cuentas adjuntando comprobantes de gastos por la suma Pesos un mil doscientos once ($ 1.211,00).

 

      Que los comprobantes de gastos presentado por el Centro de estudiantes cumplimentan las exigencias de la Universidad en materia de facturación.

 

      Que por lo expuesto corresponde emitir el acto administrativo convalidando lo presentado por el CEUCE, por un total de Pesos Un mil doscientos ($ 1.200,00).

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias 

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1° .-Aprobar la rendición de gastos por la suma de Pesos Un mil doscientos ($ 1.200,00) efectuada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CEUCE y por los motivos manifestados en el exordio

 

Art. 2° .-Imputar el gasto en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4 del Presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Art. 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO