Salta, 07 de Octubre de 2.008

RES. Nº 774.O8 Expte. Nº 60411/06

 

VISTO: La nota presentada por el Lic. FERNANDO HUMBERTO ROMERO, docente de esta Facultad, por medio de la cual interpone su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación simple en la Asignatura "Microeconomía I" con extensión a "Microeconomía II", a partir de la fecha de toma de posesión en el cargo de Auxiliar Docente 8 de Primera Categoría Regular de la misma asignatura, recientemente designado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 770108 se designa al Lic. Fernando H. Romero en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con  dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Microeconomía I" con extensión a "Microeconomía II", a partir del 15 de octubre de 2008 y por el término de cinco (5) años.

 

      Que el Licenciado Romero ocupa un cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la mencionada Asignatura.

 

      Que la Resolución CS Nº 420199 -Régimen de Incompatibilidad para el Personal de la Universidad Nacional de Salta, en su Artículo 6°, inciso e) establece: "el docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoría (Profesor Titular Asociado, Adjunto, JTP y Auxiliar de Primera) en una misma asignatura de una Facultad".

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURíDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

ARTícULO 1°,- Aceptar la renuncia interpuesta por el Lic. FERNANDO HUMBERTO ROMERO al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación simple en la Asignatura "Microeconomía I" con extensión a "Microeconomía II" de esta Facultad, a partir del 15 de octubre de 2008.

 

ARTícULO 2°,- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO