RESOLUCIÓN 773/08

EXPEDIENTE 6.062/08

Salta, 07 de Octubre de 2.008

 

V I S T O: La Resolución 128/08 que autoriza el dictado de los Seminarios de Actualización "La Gestión Integral del Negocio" y "El Graduado en Ciencias Económicas como Asesor Financiero, propuestos por el profesor regular Adjunto Cr. Eduardo NADIR, y;

 

CONSIDERANDO:

 

QUE por nota a fs. 18 del Expte. de referencia el Cr. Eduardo NADIR, solicita que se modifiquen los requisitos de admisión de los Seminarios de Actualización mencionados precedentemente.

 

QUE de acuerdo a las Res. 49/89 y 399/07 de esta Facultad el docente debe proponer los requisitos de admisión a los Seminarios de Actualización.

 

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1°- TENER POR MODIFICADO los requisitos de Admisión del Seminario de Actualización "La Gestión Integral del Negocio", que quedará redactado de la siguiente manera: "Tener regularizada la asignatura Administración Financiera I (Plan de Estudios 1.985) o Administración Financiera de Empresas I (Plan de Estudios 2.003)".

 

ARTICULO 2°- MODIFICAR los requisitos de Admisión del Seminario de Actualización "El Graduado en Ciencias Económicas como Asesor Financiero de Empresas" que quedará redactado de la siguiente manera: "Tener regularizada la asignatura Administración Financiera I (Plan de Estudios 1.985) o Administración Financiera de Empresas I (Plan de Estudios 2.003)".

 

ARTICULO 3°- HAGASE SABER al Cr. Eduardo NADIR, a la Dirección General de Apoyo Académico, a la Dirección de Alumnos y al Departamento de Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO