Salta, 7 de octubre de 2008

RES. 769/08 Expte. 6518/08

 

VISTO:

 

      Las notas presentadas por la Sra. Directora de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Facultad, responsable de la Dirección General de Administración, por medio de las cuales solicita se autorice la liquidación y el pago de horas extras a los Sres. Héctor Eduardo

Rodríguez y Hugo Alejandro Yarade, para desarrollar tareas atinentes al Departamento de Compras y Patrimonio; y

 

CONSIDERANDO:

 

      La situación de insuficiencia de personal que se verifica en las diferentes áreas de esta Unidad Académica para afrontar las tareas diarias.

 

      La licencia por largo tratamiento de la Sra. Ana Maria Carrales de Yarade, Directora de Despacho de esta Facultad.

 

      Lo informado por el Sr. Coordinador Administrativo Financiero de la Facultad a fs 1 de las presentes actuaciones.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06 y la Resolución CS 503/06.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por autorizado la liquidación y el pago de hasta tres (3) horas extras diarias al Sr. Héctor Eduardo Rodríguez, agente de la División Imprenta de esta Facultad, para desempeñar tareas en el Departamento de Compras y Patrimonio, a partir del 1 de septiembre y

hasta el 31 de octubre de 2008, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Tener por afectado al Sr. Hugo Alejandro Yarade a la Dirección Despacho a partir de 1 septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta el reintegro a sus funciones de la Sra Ana María Carrales de Yarade, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Tener por autorizado la liquidación y el pago de hasta tres (3) horas extras al Sr. Hugo Alejandro Yarade para desempeñar tareas en el Departamento de Compras y  Patrimonio, a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta el reintegro

sus funciones de la Sra. Ana María Carrales de Yarade, lo que suceda primero.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas extras mensuales que cumplan los mencionados agentes, serán rubricadas por la Sra. Jefe del Departamento de Compras y Patrimonio y certificadas por la Srta. Directora de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Facultad.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución y que exceda los límites determinados por la Resolución CS 503/06 a Gastos de Funcionamiento de esta Facultad.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.