RESOLUCIÓN 764/08

Expediente 6310/06

Salta, 06 de octubre de 2008

 

      VISTO: La nota presentada por la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria Cra. Mónica Segura, a fs. 148 y 149, mediante la cual plantea la situación generada durante el dictado de la asignatura "Introducción al Conocimiento de la Sociedad, Estado y Administración Pública, de la mencionada carrera durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2008, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la asignatura "Producción y Compresión de Textos" de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria no se dictó en el 1° C'Jatrimestre del período académico 2008.

 

      Que la asignatura "Introducción al Conocimiento de la Sociedad, Estado y Administración Pública", por Res. C.S. 240/07- Plan de Estudios de la carrera citada- , es correlativa de la asignatura "Producción y Compresión de Textos".

 

      Que el dictado de la asignatura "Introducción al Conocimiento de la Sociedad, Estado y Administración Pública" se desarrolló, sin inconvenientes, durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2008.

 

      Lo dispuesto por la Res. N° 344/91 del Consejo Superior de esta Unidad Académica.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica en su reunión 13/08 de fecha 30 de setiembre de 2008.

 

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1º.- ELIMINAR la correlatividad exigida por Res. CS 240/07, para rendir la asignatura "Introducción al Conocimiento de la Sociedad, Estado y Administración Pública" de la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria" por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Consejo Superior, a la Cra. Mónica R. SEGURA, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Departamento de Informática y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO