Salta, 6 de Octubre de 2.008

Res. 762/08 Expte. 6.558/08

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la realización del Seminario sobre "El Graduado en Ciencias Económicas como Asesor Financiero de Empresas, Incumbencias, Funciones, Tareas y Herramientas", a realizarse los días 14, 21 y 28 de Octubre del corriente año, de 16:00 a 18:00 hs, en nuestra Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Seminario está promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y estará a cargo del Cr. Eduardo Nadir, Docente de las cátedras de Administración Financiera I, II y III y Contabilidad para Administradores Módulo II de esta Unidad Académica y Magíster en Administración Financiera.

 

      Que el objetivo del mismo es acercar a los estudiantes participantes una serie de herramientas académicas y profesionales que determinan y caracterizan la actuación del graduado en Ciencias Económicas.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico, la realización del Seminario sobre "El Graduado en Ciencias Económicas como Asesor Financiero de Empresas; Incumbencias, Funciones, Tareas y Herramientas", a cargo del Cr. Eduardo Nadir, a realizarse los días 14, 21 y 28 de Octubre del corriente año, en nuestra Facultad.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO