Res. 7 5 9 .O 8 Expte. 6.517/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Luis Costa Lamberto, Profesor Adjunto de la Cátedra de Contabilidad Pública de esta Facultad, mediante la cual solicita ayuda económica a favor del Cr. Gustavo E. Wiema, para solventar gastos de traslado y estadía en la Ciudad de Rosario-Santa Fe, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la citada ayuda económica tiene por objeto posibilitar la asistencia del Cr. Wiema al "XXV Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública" a realizarse, en esta oportunidad, en la Universidad Nacional de Rosario, en el cual presentará el trabajo "Reinstalar el control de la hacienda pública nacional".

 

      Que el Cr. Wiema, Profesor Emérito de esta Universidad, se desempeñó como Profesor Titular Plenario en la Cátedra de Contabilidad Pública y fue uno de los fundadores de la Asociación de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública.

 

      Lo autorizado a fs. 10, vuelta, del expediente de referencia.

 

      Que la Facultad cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

 

POR ELLO:

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Conceder al Cr. GUSTA va ENRIQUE WIERNA, Profesor Emérito de esta Universidad, una ayuda económica con oportuna rendición de cuentas, de Pesos Un mil trescientos ($ 1.300,00) para solventar gastos de traslado y estadía en la Ciudad de Rosario-Santa Fe.

 

Art, 2°,- Autorizar al Director Administrativo a librar los fondos para el pago del gasto mencionado precedentemente.

 

Art. 3°,- Imputar el gasto dispuesto en el Art. 1° de la presente resolución al Inciso 5 Partida Principal Partida Parcial 4 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Art. 4°.- Hágase saber a los interesados y siga a. .ón de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO