Salta, 1 de Octubre de 2.008

Res. 739.O8 Expte. 6.523/08

 

VISTO:

      La nota presentada por los Sres. Ricardo Juárez Presidente, del C.E.U.C.E. y José Rivas, Consejero Superior del la U.N.Sa., mediante la cual solicitan se declare de, Interés Académico la conferencia sobre "Agronegocios, perspectivas y tendencias", a realizarse el día 6 de Octubre del corriente año, a hs. 18:00, en nuestra Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la misma estará a cargo del Lic. en Administración Cesar Moreno, Magíster en Planificación del Desarrollo Regional, Doctor en Administración y Director de la Maestría en Agronegocios de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

 

      Que el objetivo de la presente convocatoria está relacionado con la necesidad de propiciar la constitución de un espacio académico que permita al conjunto de los participantes tener una visión en profundidad del eje temático planteado como así también las implicancias del mismo en el mercado.

 

      Que se destaca la participación de estudiantes de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico, la realización de la conferencia sobre "Agronegocios, perspectivas y tendencias", a realizarse el día 6 de Octubre del corriente año, a hs. 18:00, en nuestra Facultad.

 

Artículo 2°.- Comuníquese, regístrese y archívese.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO