Salta, 30 de septiembre de 2008

RES. 735/08

Expte. 6478/07

 

 

VISTO:

      La Resolución CS 399/08, por medio de la cual se designa al Cr. y Lic. Eduardo NADIR en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la Asignatura "Administración Financiera de Empresas I" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración con extensión a "Administración Financiera de Empresas II" de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003) y con extensión a "Administración Financiera I" y "Administración Financiera II" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la Resolución CS 377108, ya referida, corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONIDMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Renovar la designación del Cr. EDUARDO NADIR en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la Asignatura "Administración Financiera de Empresas I" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, con extensión a "Administración Financiera de Empresas II" de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003), y con extensión a "Administración Financiera I" y "Administración Financiera 11" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, a partir del 13 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 2°,- Dejar establecido que el docente designado deberá presentarse en el Departamento Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado, a los efectos de cumplimentar los requisitos exigidos por la reglamentación vigente de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO