Salta, 30 de septiembre de 2008

RES. Nº 734/08

Exptes. Nº 6022/05,6081/07, 6172/02 y 6487/07

 

VISTO:

      La Resolución CS 398/08, por medio de la cual se designa a la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva 11" de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución CS 420/99- Establece en su Artículo 6° inciso e) que el docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoría en una misma asignatura.

 

      Que la citada docente posee un cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en dichas asignaturas, actualmente en uso de licencia sin goce de haberes.

 

      Que la mencionada profesional ocupa un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva en las materias aludidas.

 

      Que, en virtud de la Resolución CS 377/08, ya referida, corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONIDMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Fijar el 15 de octubre de 2008 como fecha de toma de posesión de la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semíexclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003) de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 2°,- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO en el cargo ínterino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la carrera de Contador

Público Nacional (Plan 2003) de esta Facultad, a partir del 15 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 3°,- Reintegrar a la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO a sus funciones en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" de la carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad, a partir del 15 de octubre de 2008.

 

ARTÍCULO 4°,- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva 11" de la carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad, a partir del 15 de octubre de 2008, un todo de acuerdo con el Artículo 6°, inciso e) de la Resolución CS 420199.

 

ARTÍCULO 5°,- Dejar establecido que la docente designada deberá presentarse en el Departamento Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada, a los efectos de cumplimentar los requisitos exigidos por la reglamentación vigente.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO