Salta, 29 de septiembre de 2008

RES. Nº 731/08

Expte. Nº 6483/07

 

VISTO:

      La Resolución CS 377/08, por medio de la cual se designa a la Cra. Irene Cecilia MINTZER en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Comercialización I" con extensión a "Comercialización 11" de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución CS 420/99 -Establece en su Artículo 6° inciso e) que el docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoria en una misma asignatura.

 

      Que la Resolución CS 322/03 establece que la Asignatura "Comercialización I" (Plan 2003) es equivalente a "Administración de la Comercialización" (Plan 1985).

 

      Que, en virtud de la Resolución CS 377/08, ya mencionada, corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°,- Fijar el 6 de octubre de 2008 como fecha de toma de posesión de la Cra. Irene Cecilia MINTZER, D.N.I. 21.310.413, en el cargo de Profesor Regular en la Categoria de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Comercialización I" con extensión a "Comercialización 11" de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003) de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 2°.- Disponer la finalización de funciones de la Cra. Irene Cecilia MINTZER, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Administración de la Comercialización", a partir del6 de octubre de 2008, en un todo de acuerdo con el Artículo 6°, inciso e) de la Resolución CS 420/99.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO