Salta 18 SEP 2008

Expediente Nº 6.467/08

RESOLUCION Nº 7O8.O8

 

VISTO:

Las actuaciones contenidas en expediente de referencia, mediante las cuales el Señor Jefe de Biblioteca solicita renovación de suscripción a la Revista "Harvard Bussines Review", con destino a la Biblioteca; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada suscripción es necesaria para consulta de docentes y alumnos de esta Facultad.

 

      Que la presente suscripción, se encuentra autorizada por el Cr. Carlos G. Revilla Vice-Decano según consta en folio uno vuelta del presente expediente.

 

      Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la firma Harvard Bussines Review- con domicilio en Avda. 9 de Julio A. Roca 2a Piso (1067 ABC) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su adquisición puede realizarse en forma directa.

 

      Que el presente caso se encuadra en Art. 25- Inciso "D" -ítem 3 (exclusividad) Dcto. 1023/01 y Art. 2a -Inciso "G" (material bibliográfico).

 

      Que por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas, se puede realizar el pago en forma anticipada de acuerdo al Dcto. 436/00.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

El- VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Adjudicar la Contratación Directa Na 12/08 a la firma Harvard Bussines Review, con domicilio en Avda. 9 de Julio A. Roca 2a Piso (1067 ABC) -Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la provisión de la suscripción de la Revista "Harvard Bussines Review", que consta de 12 (doce) revistas al año en forma mensual, por un importe total de ($ 373,00) Pesos trescientos setenta y tres.

 

Artículo 2º.- Imputar la suma de ($ 373,00) Pesos trescientos setenta y tres al Inciso 4 - Partida Principal 5, de la partida Gastos de Funcionamiento de esta Facultad, para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3º.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO