SALTA, 18 de Setiembre de 2.008

Res. 706/08 Expte. 6.094/08

 

VISTO:

 

      Las notas presentadas por el Dr. Pablo Muiños y el Presidente del Centro de Estudiantes de esta Facultad y la autorización dada por las Autoridades de la Facultad, de entregarles la suma de Pesos Seiscientos Noventa ($ 690.00) para solventar parte de los gastos ocasionados por la venida del Dr. Marcelo Perciavalle a dictar un seminario sobre "La responsabilidad de Los Administradores Societarios", y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada ayuda económica, fue otorgada con cargo de oportuna rendición de cuentas.

     

      Que el Centro de estudiantes con fecha 10 de Setiembre del corriente año, remitió la rendición de cuentas adjuntando comprobantes con los gastos por un monto mayor a los pesos Seiscientos noventa, entregados oportunamente.

 

      Que por lo expuesto corresponde emitir el acto administrativo convalidando la rendición presentada por el CEUCE, por un total de pesos Seiscientos Noventa ($ 690.00), imputando dicha suma al monto entregado por Rectorado según Res. 170/08 de $ 3.000.00.

 

POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1° .-Aprobar la rendición de gastos por la suma de pesos Seiscientos Noventa ($ 690.00) efectuada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CEUCE, por los motivos manifestados en el exordio.

 

Artículo 2° .-Artículo 2°.- Imputar en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4, la suma de 536,24 (Pesos quinientos treinta y seis con veinticuatro centavos) del presupuesto otorgado al CEUCE y la suma de $ 153,76 (Pesos ciento cincuenta y tres con setenta y seis centavos) al presupuesto de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO